Soc energy

Todos los seres humanos estamos hechos de energía, pero las personas que forman parte del equipo de SOC Energy tenemos algo en común, nos mueve una energía diferente.

Una energía que nos permite dar lo mejor de nosotros cada día y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Una energía que se transmite y que propicia un ambiente de trabajo agradable donde el respeto, la comunicación y la profesionalidad son la base de nuestra cultura. 

Una energía que está en continuo movimiento y evolución, que promueve el talento y apostamos por continuar formándonos y aprendiendo cada día.

 
fondo web-2.jpg
 

canal y código ético

En SOC energy estamos comprometidos con el cumplimiento de los principios éticos que establece nuestro Código Ético, así como de la legislación y regulación vigente en todas las actividades que desarrollamos.

El objetivo del canal ético es resolver las dudas sobre la aplicación del Código Ético de SOC energy así como detectar incumplimientos y conductas irregulares o poco apropiadas, por lo que está a disposición de todas las personas que integramos nuestra empresa y de todos nuestros grupos de interés.

Ponemos a vuestra disposición el  formulario de consulta y notificación, mediante el cual podrás comunicar directa y confidencialmente con el órgano de cumplimiento, que será el encargado de llevar a trámite la misma.


 
calentador2.jpg