INSTALACIÓN DE GAS  

El gas natural es la alternativa energética más eficiente, respetuosa con el medio ambiente y con mayor poder calorífico para tu calefacción, agua caliente y cocina. Una energía versátil y económica que se adapta a las necesidades de tu vivienda y negocio. Aportamos a cada cliente una solución energética a medida que proporcione la mayor eficiencia posible.

Te asesoramos con las mejores soluciones de energía y nos ocupamos de la instalación, puesta en marcha y todos los mantenimientos que debes realizar, tanto preventivo como correctivo.

Contratando a SOC Energy como tu instalador de gas natural te ahorrarás trámites, tiempo y molestias.

 

Estudio personalizado

Donde detectaremos tus necesidades para poder ofrecerte las opciones más ventajosas y eficientes energéticamente.

Instalación de gas natural

Instalación de gas natural y puesta en marcha del suministro en todo tipo de instalaciones; comunitarias, individuales e industriales.

Venta directa de aparatos de gas

Contamos con una gran variedad de marcas de equipos de gas, tanto de calderas como calentadores.

 

 
 
soc energy logo color.png
calentador33.jpg

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO DE GAS

Queremos que de lo único que tengas que preocuparte es de tu confort. Por eso, confiándole la instalación y mantenimiento a SOC Energy, tendrás la tranquilidad de saber que un equipo de expertos velará por la seguridad y eficiencia de tu instalación y equipos.

Realizamos revisiones de mantenimiento anuales, tanto preventivas como correctivas de tu instalación, caldera, calentador y circuito hidráulico de calefacción y  servicio de detección de averías.  

Un adecuado mantenimiento no solo te garantizará que tus equipos trabajan adecuadamente, sino que prolongará su vida útil.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Este mantenimiento incluye todas las operaciones necesarias que aseguren el rendimiento, condiciones de seguridad y un cuidado del medio ambiente óptimo durante toda la vida útil del aparato.

Los mantenimientos preventivos pueden ser semanales, quincenales, mensuales y anuales, y en ellos se realizan comprobaciones del funcionamiento general, control de los humos de combustión, análisis de los gases de combustión y verificación de los filtros y su limpieza, entre otros.

fondo web2.jpg
 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Este tipo de mantenimiento es el que se centra en la reparación de averías y fallos de funcionamiento detectados previamente. Desde SOC Energy te garantizamos una atención y resolución de la avería en el menor tiempo posible, con recambio de piezas garantizado y a un precio competitivo. Un adecuado mantenimiento preventivo supondrá un gran ahorro a largo plazo, ya que te evitará este tipo de situaciones que pueden hacerte perder dinero y confort en tu hogar o negocio, alargando la vida útil de tus equipos.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESOLUCIÓN DE AVERÍAS

Ofrecemos soporte técnico telefónico para resolver todas tus dudas e identificar y resolver todo tipo de averías, comprometiéndonos a gestionar y resolver tus averías en un plazo máximo de 24 horas.

Nunca te quedarás sin suministro gracias a la asistencia técnica de 8:00 a 21:00h de lunes a sábados, excepto festivos nacionales. 

Contamos con un call center propio especializado en servicios de gas para poder ofrecerte un trato personalizado, cercano y de calidad que resuelva tus dudas en cualquier momento del día y con la mayor agilidad posible.

Además, nos encargamos de realizar un seguimiento de calidad para verificar que todos nuestros clientes han quedado satisfechos con la resolución de averías.

 
 
ret.jpg
 
 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y ATENCIÓN DE URGENCIAS

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas tanto a nivel doméstico como industrial. Desde la construcción y el mantenimiento de redes de electricidad de media y baja tensión hasta la instalación de redes y montajes eléctricos en baja tensión en viviendas, edificios comerciales e industrias.

Además, disponemos de un servicio de atención de urgencias disponible de 8:00 a 21:00h de lunes a sábados excepto festivos nacionales donde nuestro equipo técnico de electricidad te atenderá para resolverte cualquier incidencia o avería.

 
Nombre *
Nombre
 
 
cd.jpg